La Comisión de Administración se constituyó en la Delegación de General Pico, el día 16 de Julio de 2015. Estaban presente en esa oportunidad Lic. Pedro Ramón y Lic. Agustina Bertone.
Esta comisión se constituyó para generar un espacio de desarrollo profesional y de integración a la vida institucional de nuestro consejo, de los Licenciados en Administración.
Los objetivos inmediatos son lograr la integración de los demás profesionales matriculados y no matriculados y comenzar a participar de las reuniones sociales de nuestro consejo.
Como objetivos a mediano plazo es la concreción de alguna actividad en beneficio de la sociedad como charlas públicas y solicitar el dictado de cursos en temas que interesan a la profesión.
Invitamos a los Licenciados en Administración a acercarse para nutrir este nuevo espacio que es propio.
Responsable Ante Junta Directiva: C.P.N. Ma. Alejandra Marega
Estimado Matriculado, recuerde el siguiente texto vigente de la ley 1192:
"Art. 88: Los dictámenes y certificaciones efectuados por los profesionales no tienen valor sin la autenticación de la firma por la autoridad indicada en el artículo 20, inciso d)" (Autoridad del Consejo)